My Skype status RSS

Experiencias para recordar

lunes, 28 de julio de 2008

En este viaje he visto y hecho cosas que ni se me habían pasado por la cabeza hacer. Y es lo que hace que este siendo una vivencia única y enriquecedera.

Como lo que me acaba de pasar hace apenas 20 minutos... He vivido una de las experiencias más emocionantes de mi vida... Estaba cansado de estudiar y me he ido a dar una vuelta por los alrededores de mi casa en North Vancouver. Esto, esta completamente rodeado de impresionantes bosques, ríos... vamos naturaleza en estado puro.

He encontrado un camino que se perdia entre los árboles y lo he seguido... al rato, decidí dar la vuelta para volver a casa y continuar un poco con el estudio... y justo antes de llegar a la carretera en la que encontré el camino... Me he encontrado con dos increibles, alucinantes, fabulosos, adorables oseznos... No me lo podía creer... no me ha dado tiempo ni ha pensar en lo peligroso que podía ser encontrarme con mamá oso...

Uno de ellos en cuanto me ha visto se ha puesto a correr hacía los matorrales buscando refugio... el otro se ha puesto a escalar un árbol!!! Ha sido increible... eso si en cuanto he escuchado un poco de ruido que no venía de ninguno de los dos es cuando me ha venido la imagen de mamá oso, e tratado de cerrar la boca y encajarme de nuevo los ojos... he puesto la quinta y me he ido a casa... Dios mio... ha sido genial... para un hombre de ciudad como yo... estas cosas sorprenden mucho... sin palabras de verdad.

Si se me cruza el cable vuelvo con la cámara a ver si los veo otro día y hago un video... eso si como aparezca mamá oso y no los oseznos va a ser un poco gore.

Un abrazo a todos!!

1 comments - ADD YOURS!!!:

Felipe dijo...

Manuuuuuuu!!!

Here we go!! Dejate de bosques y ni de coña vuelvas con la camara que esos bichos son muy grandes!!

¿Que tal con tu hermano? Os lo estareis pasando en grande. A ver si coincidimos (de una vez) en Skype y me cuentas!!

Un abrazo!