My Skype status RSS

FOTOS: Tokyo, JAPON

jueves, 4 de septiembre de 2008

Aqui estoy, en Tokyo!! Me esta gustando mucho, sobre todo por la gente, son los mas hospitalarios de los paises que llevo hasta ahora, un par de ejemplos:

Cuando llegue a la parada de metro que estaba mas cerca del hotel y sali a la calle me resultaba imposible orientarme porque el plano turistico no tiene los nombres de las calles asi que pregunte y pregunte y cada uno me mandaba en una direccion hasta que una viejecita que no sabia ingles (aun no me explico como nos entendimos) me llevo hasta el hotel!! y eso que ella iba en dirección contraria.

En mi hotel la carta esta en japones y para el desayuno no me enteraba de que habia en cada plato asi que le pregunte a uno de los camareros y me fue esbribiendo cartelitos para los platos, increible!!

Eso si, con el ingles no estoy teniendo mucha suerte, poca gente lo habla que no sea turista :S la ventaja es que pronuncian igual que nosotros.

El Hotel

La habitación es pequeña y la cama bajita, el baño es increible parece que estas en una nave espacial, sobre todo el retrete, debe tener como 8 botones!! de momento no he tocado ninguno porque tienen simbolos raros, igual alguno es el de ejeccion como en los cazas y me manda a la calle, jajaja.

A punto de acostarme con mi Yukata



Jardin Kitanomaru




Jardines Orientales del Palacio Imperial


(no os imaginais el calor que hace, 28º con un 90% de humedad!!)



Fujimi-Yagura

Hyakunin-bansho



Jardin Japones

Hacia el Palacio Imperial



Zona del Palacio Imperial


Kusunoki Masashige

Roppongi Hills




Tokyo desde el mirador



Torre de Tokyo





Templo Zojoji


3 comments - ADD YOURS!!!:

Anónimo dijo...

Ostras!!! Contaste las plantas que tienen esos 2 edificios de la foto desde el mirador??? Cuántas???

Para ir haciéndome a la idea de mi futura vista desde la nueva torre de la Caja.... jejeje

Veo q todo bien, no??? Me alegro!!!

Felipe dijo...

Yo estaba en la planta 52, por si te sirve de referencia ;)

Todo genial pero parece que en Bangkok hay revueltas en las calles y han declarado el estado de excepcion... :O

Nos vemos!!!

PD: Como molan los japos y que asquito me dan los taiwaneses

Anónimo dijo...

Me encanta la foto con el YUKATA!!!
Besito!