My Skype status RSS

Bula-Pictures

jueves, 26 de junio de 2008

BULA Guys!!!

This is the first group of pictures from Fiji Islands... I'll upload more on the next days... Let me know your comments... mainly about my "look changes"...



















8 comments - ADD YOURS!!!:

Anónimo dijo...

¿Y esa barba de Robinson? ¡Cómo te lo debes estar pasando! Apuesto a que tu próximo salto será a Brisbane y de ahí a Méjico D.F.

Anónimo dijo...

Manitooo!!!
Cómo me gustas con barba!!! Te queda muy bien, me gusta! Eso si... el bigotillo solo... como que no!
Te mando mil besitos desde los madriles y... a ver si hablamos!!!
Cuidate mucho!

Raquitufa dijo...

aaaaahhhhhhhhhh!!!!

¡¡¡¡queno te engañen Manuellll!!!

que NO te sienta biénnnn!!!, y ese bigotillo a la inglesaaaaa....uffff

Madre mia!!, sencillamente UN ESPANTO COMPLETO.

...Esta noche jeg España de nuevoo!!!... a si que ...a dormirrr!!

Por favor, afeitateeee!!!

Besossss...y a Guille hace mucho queno le leemos postalitassss!!!

Anónimo dijo...

tu no eres mi titoooo!!!

mi tito Manu es más guapo... y me manda postaless!!!

...donde lo tengas, ¡¡¡sueltaleeee!!!

aaadios!

Felipe dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA, me ha molado la del bigotillo!!! xD

Mas que Manolito creo que te tendremos que empezar a llamar Manito, pasame un taquito guey, ta madre!!

Donde vas ahora tio?? Let me know in your emails!!!

PD: tengo fiebre amarilla en un hombro y fiebre tifoidea en el otro :S y lo que me queda...

Anónimo dijo...

PODEMOS!!!

Raquitufa dijo...

por cierto!!!

que ha sido del nombre del miura?

Anónimo dijo...

manolitooooo!!!!! i love your new look! i even like the moustache you have in one picture! anyway, where are you? did you see the final? are you going to canada soon or there is a new stop in your trip?
tell me something and take care. hope to see you soon. kisses from mary and ander.