My Skype status RSS

Sydney

lunes, 30 de junio de 2008

GMT: +10:00
Language: English.
Currency: Australian Dollar (AUD)
Population: 21,310,000 (Sydney - 4,284,379)
Area: 7,741,220 km2 (Sydney - 12,145 Km2)





And the winner is... Guillermo (Raquel)

More Info: Sydney - Australia

WHICH IS MY NEXT STOP? (Let me know your answer in the comments)

Next stop bets (North America)

5 comments - ADD YOURS!!!:

Raquitufa dijo...

Próximo destino: VANCOVER!!!!

ja ja ja ja ja!!!

ja ja ja ja ja ahhh!!!, que me parto...!!!!

ja ja ja ja ja !!!

Besosssss

Anónimo dijo...

Eso ya lo sabemos todos Ra... Y... enhorabuena por el acierto!!! :P

Besines...

Anónimo dijo...

Me uno a Raquel y dejo aquí mi apuesta para recibir un Grizzlie de recuerdo.

VANCOUVER!

Manu, ese cambio de look, queremos fotos del día D. Yo me someteré al holocausto del pelo en 4 días...

un abrazo

Manuel dijo...

JC si el dia D es el cambio de look... solo tienes que mirar la entrada anterior ;p

Abrazos y besos a repartir...

Pablo... te estoy esperando...

Raquitufa dijo...

...por ciertoooo!!!

no nos olvidemos que The Winner was...Guillermituuuu!!,jeje je.

y Elisa... lo sabías, pero ¿quién votó primero?

Manolín!!!, un poco de texto con las fotos no estaría de más...

Aun no sabemos el nombre definitivo de... ¿Rigodón!?

Postal de Fiji... OK.

JC... ¡¡¡llegas tardeeee!!!!

Besos.