My Skype status RSS

Las Vegas, Nevada, USA

sábado, 30 de agosto de 2008

GMT: -7:00
Idioma: Ingles.
Moneda: Dollar ($) ~ 0,68 €
Population: 304.986.000 (Las Vegas - 552.539)
Area: 9.826.630 km2 (Las Vegas - 340 km2)



FELIPE: Llego a las 17:40 y el ganador es Juanan

MANU: Llego a las... y el ganador es ¿?

Más Información: Las Vegas - Nevada - Estados Unidos


Felipe: Dejare Las Vegas el proximo Martes (2 de Septiembre a las 09:40)
Manu: Dejare Las Vegas el proximo Martes (2 de Septiembre las ¿?)

Felipe: Apuestas para mi proxima parada (Asia):
Ivan (13:00), Miri y Raquel (07:00), Felipe (00:00), Aurora (09:00), Marta (08:00), Javi Guti (15:00), Lorena (06:00), Gustavo (17:00), Imedio (17:00), Charlie (08:12), Oscar (14:03), Aurelio (16:00), Lorena M. (17:00), Manu Sastre (00:00), Celia (00:30), Juanan (10:00), Javi Ace (16:30)

Manu: Apuestas para mi proxima parada (Centroamerica / Norteamerica):

8 comments - ADD YOURS!!!:

Manuel dijo...

Esperando un avión en Seattle para ir a Dallas... tomar un avión hacía Las Vegas y esperar allí a Felipe!!!

Anónimo dijo...

Ehhhhhhhh!!!!!! Cómo q el ganador ha sido Juanan??? Impugno el concurso!!!!

Según el cuadro de la entrada "Resumiendo", Miriam y yo hemos vuelto a acertar!!!!

Toooongo, toooongo!!!!!

Un besote ;)

Anónimo dijo...

Manu, un besote también para ti!!!!

Qué peligro los 2 juntos!!! jejejeje

Anónimo dijo...

Manu va a ir a........ COSTA RICA!!!!

Espero q sí, porq es una pasada. La capital no, pero el resto del país a mi me encantó. Pura vida!!!

Anónimo dijo...

Emmmm... dejaréis Las Vegas el próximo MARTES 2 DE AGOSTO??? Comorrrlll??? Supongo que con tanto viaje, tanto cambio horario y demás, ya no sabéis ni en que día vivís... Mae mia!
Pues a ver, yo digo que Manuel llega a Las Vegas a las 12:00 y su próximo destino será... ni idea Manuel... joe, no se vale que tu hermana no sepa tus destinos...

Un besito para los dos y... a ser buenos!

Anónimo dijo...

A ver... Manuel se pira de Las Vegas el próximo martes 2 de SEPTIEMBRE a las 13:00 y su próximo destino es... NEW YORK, NEW YOOOOORK!!!

PD: simplemente por acertar el mes de vuestra huida de Las Vegas creo que me merezco un regalito, eh???

Felipe dijo...

Here we are!!!

Esto es la caña, lo de Agosto culpa mia, con las prisas y el copiar pegar me deje mal el mes.

Lo de las apuestas voy poiendo en cada Ciudad las de la siguiente, algunos me las mandaron despues por email y no aparecen en la entrada "Resumiendo". Ademas Reichel no te quejes que llevas dos regalos!! :P y vaya regalos que en Bahamas no les quedaban diamantes y os compre esmeraldas de Colombia, jejejeje.

Nos vemos!!

PD: estamos en el hotel ese que es una piramide negra, el Luxor. Cuando veais el lunes CSI Las Vegas acordaos de nosotros ;)

Anónimo dijo...

Hola!!
Ya veo que os lo estais pasando genial y ahora los dos juntos, qué peligro!!!
Un besazo para los dos y...a disfrutar!!
Por cierto, estoy de acuerdo con Reich....toooongo,toooongo, lo oficial es lo publicado!!!jajajaja