My Skype status RSS

FOTOS: Nassau, BAHAMAS

jueves, 28 de agosto de 2008

Bueno, nada mas llegar a Nassau deje mis cosas en el hotel y me fui a dar una vuelta por la ciudad. El calor es impresionante y la humedad y los mosquitos también.

Mi hotel esta bien situado, me quedo en la ciudad, Nassau, en lugar de en los resorts "todo incluido" que hay en Paradise Island. Mi hotel esta al lado del Ministerio de Turismo y Aviación y del Museo de los Piratas.

Ministerio de Turismo y Aviación



Museo de los piratas (vi por Internet que era una estafa asi que no ire)

Paradise Island

Vista desde el "Green Parrot" tomando una Kalik (la cerveza local)



Vista desde el puente


Un estanque que encontre mientras iba hacia la playa



En el aeropuerto de Nassau no hay Duty Free y es porque todo Nassau es un Duty Free. He visto un monton de tiendas de licores, tabaco, gafas y diamantes, esmeraldas, relojes de lujo (Miri y Raquel, no flipeis!! ya os llevo una concha o algo asi, jejejeje)

Al fondo, un mega crucero de lujo atracado en el puerto de Nassau

Estos ingleses...

¡No me olvido! Aqui todavia es 27

2 comments - ADD YOURS!!!:

Anónimo dijo...

Pero qué agarrao eres!!!!!!! Estírate y tráenos un diamante!!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Muchas gracias Philip! Aunque podías haber puesto a una bahamesa guiñándome el ojo o algo así.

En serio, gracias. En septiembre lo celebramos por todo lo alto, cuando volváis los 2 naúfragos.

JC