My Skype status RSS

FOTOS: Los Andes, CHILE

sábado, 23 de agosto de 2008

¡Hola a todos!

Los últimos dios han sido una autentica locura y no he tenido tiempo de subir fotos ni dar señales de vida por el blog. Ahora que estoy tranquilito en el hotel en Lima y con conexión a Internet voy a subir todo lo que pueda porque los próximos días también serán intensos.

No me podia ir de Santiago sin subir a esquiar a los Andes, así que me alquile todo el equipo (chamarra, pantalón, antiparras, botas y esquís), reserve el transporte para subir y ¡a esquiar!

Chamarra = Chaqueta
Antiparras = Gafas de ventisca


Esquiando entre las estaciones de “El Colorado” y “Valle Nevado”



Arrastre y pista de bañeras




En la cumbre, cruces en memoria de los muertos en la montaña




¡Islerito estuvo allí!



Mas videos de pistas, esto ya es por la tarde y el tiempo cada vez era peor.





Otro arrastre



Valle Nevado desde el telesilla


¡Me perdi!


Pasando frio en el telesilla

2 comments - ADD YOURS!!!:

Anónimo dijo...

Oleeee!!! Qué guay! Qué maravilla! Los Andes para ti sólo! Madre mia, pero si no se ve a nadie en las pistas! Joe... que envidia... y que fresquito, jiji, menos mal que llevas ese super gorro (tipico, tipico, no?). Jiji... están guays las fotos y los videos... Sigue disfrutando señorito! Y sigue enseñandonos todo... que a mi por lo menos me encanta!!!
Un besito!!!

Anónimo dijo...

Son brutales los vídeos. Qué viajazo, de la playa a la nieve y ahora a Méjico.