My Skype status RSS

Sao Paulo - Angra dos Reis (coche)

sábado, 16 de agosto de 2008

A pesar de que llegaba a Sao Paulo, mi primer destino en Brasil era Ilha Grande. Nada más llegar al aeropuerto recogí un coche que tenía alquilado y me puse en marcha.
El tiempo cuando llegue estaba nublado y durante el viaje tuve lluvia y niebla pero a medida que me acercaba hacia a Angra dos Reis (el pueblo donde cogí el barco hacia Ilha Grande) el cielo se fue despejando.






En lugar de ir por la autopista decidí hacerme parte del camino por autopista y parte por la carretera de la costa, que aunque es peor tiene mejores vistas, ¡hay que aprovechar!






No penséis que me hice todo el camino solo, ¡¡me acompaño Islerito!!



¡¡Y por fin sol!!


2 comments - ADD YOURS!!!:

Manuel dijo...

Joser que grande!!! Y encima islerito.... ya veras cuando se encuentre con islero :)

Ahora nosotros estamos en las Rocky Mountains!! Me he venido con 8 amigos de Vancouver (Japonesa, Coreana, Suiza, Brasilena, Espanola, Libio, Mejicano y Venezolano)...

Nos vemos en un par de semanas por Norte America. Disfruta!!!

Simón de Belle dijo...

que zuerte men! que tengas muy buen viaje y que te lo pases en grande!

nosotros? en Portugal, de playa en playa... muy chulo!