My Skype status RSS

Energia positiva para las proximas horas

sábado, 31 de mayo de 2008

Esta entrada va en castellano... Que seguro que a mi madre tambien le apetece enterarse... no te pongas nerviosa, que todo va bien :)

Por donde empezar... pues por el principio Manuel... ERES UN DESASTRE!!

Siempre lo he sido, al menos en relacion a mi documentacion. El DNI me lo hice (afortunadamente) justo antes de venir de viaje, y lo habia perdido en Julio de 2007. El carne de conducir igual... Y el pasaporte... El pasaporte lo maltrate durante mi estancia en Australia, me lo terminaron de rematar en Egipto, y ahora llegan las consecuencias.

La hoja identificativa de mi pasaporte esta un poco rota. Al principio era una raja muy pequen~a, pero ha medida que van pasando los dias, los controles de pasaporte, los vuelos... va en aumento.

Al llegar a Hong Kong, me pusieron mala cara y tardaron mas de 10 minutos en ponerme el sellito y dejarme pasar... A Taiwan casi no entro. Justificaciones multiples sobre el viaje, demostrar solvencia economica, reservas de vuelos... Y a los 20 minutos por fin llego el sello... POR LOS PELOS!!!

Al dia siguiente a primera hora de la mañana, me presente en el Consulado de España en Taiwan para ver si lo podia solucionar con un nuevo pasaporte... lamentablemente, el consulado en Taiwan es como una sucursal de la Embajada en Filipinas, por lo que tardaria unos 20 dias en hacerme uno nuevo. No way...

Me he puesto en contacto con las embajadas de mis dos proximos destinos. Y creo que podre arreglarlo todo si tengo un poco de suerte. En el siguiente destino me van a dar un pasaporte temporal (8 meses) que me permitira viajar por el Pacifico. Pero mientras este por el Pacifico necesito tramitar un pasaporte de los nuevos, de los electronicos para poder viajar por Norte America... 3 pasaportes en 3 semanas... Una locura.

Ahora bien. El primer paso es que me dejen entrar en el proximo destino con mi pasaporte actual. Si consigo pasar la aduana... tendre via libre para poder seguir viajando... en caso contrario... no tengo ni idea de lo que va a pasar.

Asi que mientras esteis el sabado por la noche de copas, por favor enviarme un poco de suerte hasta estas tierras asiaticas, porque va a ser un momento fundamental. No quiero verme la cara cuando le de el pasaporte al policia de XXXXXX, esperando a ver si me pone el sello de ida o de vuelta...

Seguro que todo sale bien!! Pero tenia que contarlo, que llevo toda la semana con esto y aun no lo saben ni mis padres!!!

Un beso a todos!!!!

Por cierto, desde aqui no he podido colgar el video de la entrada anterior pero lo seguire intentando.

3 comments - ADD YOURS!!!:

Víctor dijo...

Seguro que todo sale bien. Desde aquí ya estamos mandado suerte ininterrumpidamente hasta saber que el desenlace ha sido el esperado.

Si compras unos escarabajos garrapiñados no llegarían en buen estado... así que tendremos que ir por allí algún día a probar ese manjar!!!

Me he quedado con la duda de si te gustaron los bichitos.

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Manito!!!

Que locura!!! Bueno, tu no te preocupes que seguro que todo va bien!!! Tu piensa que... un viaje sin aventuras de este tipo no es un viaje ;)

Te mando un besito muy gordo y... MUCHA SUERTE!!!

Cual será tu próximo destino... que nervios!

Diego dijo...

Hola Manu, Somos Marta y Diego.
Espero que tengas mucha suerte y te dejen salir del país e ir a tu próximo destino sin nungún problema. De todas formas voy a hablar con unos pacientes que tengo que son embajadores por si tuvieras algún problema intentar que lo solucionen.

Marta: me gusta como nombre para tu torito "manolito" o "Chiquito", porque de no tiene un aspecto muy bravo.
Que envidia me das!!! por tu viaje.
Pasalo muy muy bien y disfruta todo lo que puedas. Cuidate y cuida mucho las cosas importantes (pasaporte).
MIl besos de Diego y Marta.