My Skype status RSS

Hong Kong, China

sábado, 24 de mayo de 2008


People's Republic of ChinaHong KongGMT: +08:00
Language: Chinesse and English (oficial).
Currency: Hong Kong Dollar (HKD)
Population: 1,321,851,888 (Hong Kong - 6,963,100)
Area: 9,598,086 km2 (Hong Kong - 1,104Km2)





And the winner is... JC

More Info: Hong Kong - People´s Republic of China

WHICH IS MY NEXT STOP? (Let me know your answer in the comments)
I'm leaving Hong Kong next Tuesday (27th. 11:40)


Next stop bets (ASIA):
Guilermo - Osaka, JAPON
Elisa - Manila, FILIPINAS

6 comments - ADD YOURS!!!:

Anónimo dijo...

Next stop: OSAKA- JAPAN


¡¡¡sácame de aqui titoooo!!!!
Guillermo.

Anónimo dijo...

Hey chinito!!! Que guay!!!
Disfruta mucho y a ver si esta semanita puedes hacer alguna entrada y contarnos que tal por esas tierras llenas de... chinos!?
Mil besitos!

Anónimo dijo...

Esta vez me animno a apostar... aunque sigo muy despistada... grrr...

Manila, Filipinas

1000 besitos!!!
Elisa

Anónimo dijo...

Hey tito!!, cómo va eso??

Me ha llegadooooo, jejeje. Me gusta, me gusta.

Me han dicho que vamos a hacer un album con todas las cosas que me mandas... manda masssss!!!!

Me tengo que ir a una sesión de fotos, ¡¡que pesados!!. Si salgo guapo te mandaré alguna, ¿vale?

Hasta luego.

Guille

Carmen dijo...

Primoooooo, lo siento chico, pero últimamete soy la que más curra de Telefónica! jeje

No sé por dónde te has estado moviendo investigaré, ni cómo bautizaste al toro ni ná!! Aunque..no creo que me estés echando mucho de menos!!juas!! disfruta mamoncete e informame de tus movimientos en septiembre

Besos

Anónimo dijo...

TOKIO,
ya apuesto sin pensar porque como no consigo acertar!!!

pásalo muy bien y besitos desde los madriles