My Skype status RSS

Exotic dinner in Bangkok

miércoles, 28 de mayo de 2008

Just... check it out!!!!

I was really tired. It was a great and relax week in Thailand... the last night... after the last dinner... and that's what it happened...

>>>>>> I'm having problems uploading the video... I'll fix it a.s.a.p. <<<<<<<
>>>>>> You should watch it... It's delicious <<<<<<<

7 comments - ADD YOURS!!!:

Carmen dijo...

Qué clase de bicharracos son esos!!!!
Primoooooooo, hoy he estado con Fran, porque...Tula ha tenido cachorritos!! qué monos jeje!!

Primo, no das ninguna pista del siguiente destino?¿?¿? Si es Europa digo..Berlín!!

Manuel dijo...

El proximo destino es mi ultima parada en Asia... 1 en Europa/Oriente Medio, 4 en Asia, 3 (aprox) en Pacifico y alguna en Norte America...

Bueno, si puedo continuar el viaje... ya os contare...

Abrazos.

Anónimo dijo...

¿no te habrás lesionado?

...seguro que el Pacífico encuentras algún pirata al que le sobre una pata de palo, y te la deja para que puedas seguirrrr!!!!

¿has comido saltamontes? o peor... ¿has comido perro?

Un abrazo tito... creo que a mami, ya se le está pasando el enfado...pero no lo se seguro.

Tu sobrino favorito. Guillermo

Felipe dijo...

Madre mia, vaya buffet mas asqueroso!!! puajjj!

Vuelvo a dar señales de vida tras dos semanas muuuy duras.

Veo que no paras, a ver si me traes a mi tambien un recuerdo de algun lao, mira que si no me pongo a participar en serio :P

Mi apuesta para tu siguiente salto: Poligono Industrial Cobo Calleja, Fuenlabrada (MADRID). ¿China?

Cuidate mucho tio!!!

Fran dijo...

No dejes de probar esas delicias allá donde vayas! En serio.

Seré muy cerdo, pero a mí me encantaría probar toda clase de insectos, bichos y demás platos inverosímiles, in situ en los pises en que son típicos. Es una oportunidad única de paladear nuevos sabores. Comiéndolo en un restaurante aquí la materi prima no debe ser lo mismo...
Esas cucarachas de la foto parecen más lozanas que las nuestras, con más chicha...

Si, si, no pongais cara de asco alguno por ahí... Es como el guiri que viene a España y come callos, oreja, lengua, caracoles, berberechos, criadillas, sangre frita, morcilla o cualquier otro de nuestros manjares "exóticos".

Así que ale, a comer cucarachas.

(Eso sí, te advierto que si comes perro lo consideraré como un acto de canibalismo)

Fran dijo...

FE DE ERRATAS

Donde pone "in situ en los pises en que son típicos", tendría que poner "in situ en los PAISES en que son típicos".
Si no , efectivamente, sería un cerdo...

Anónimo dijo...

Bien con "pises" o bien con "paises"... me sigues pareciendo un marrano... Buaaaaagghhhhh!!!